Main menu
El Blog de MalaleSin categoríaUn empujoncito tras otro

Un empujoncito tras otro

Mi primer post lo quiero dedicar a aquellas personas que tengo la suerte de conocer y que de una forma u otra me han dado el empujoncito necesario para que este blog exista. Gracias!!

Empiezo por Marta (@martu_ky) que tiene fe ciega en mi y me hace creer que puedo con todo. No solo me lo hace creer, si no que consigue que haga y consiga cosas que jamás pensé que pudiera hacer.

Continúo con mis compis Ana (@anasalasb), Cristina (@MariquillaS) y Javi (@rjsacristan) porque además de sufrirme a diario en las duras jornadas laborales, creo que me tienen un poquito de cariño y me lo hacen llegar. Con eso ayudan y mucho a continuar con cosas nuevas y motivan para no dejarse vencer por lo gris.

Mención especial para Javi porque es quien más me ha ayudado en la parte de configuración del blog y es quien más lo ha hecho posible. No solo por lo que me ha enseñado, si no por prestarme todo lo que sabe y su energía contínua.

No puede faltar David (@balhisay) que no se ya ni desde cuándo me está insistiendo en que cree mi propio blog y comparta con los demás lo que se. Y que ha sido y es una fuente de aprendizaje y de motivación sin fin. Incluso desde la distancia que ahora es un  poco más grande (solo la física).

Empujón de lujo el de alguien a quien veía desde la distancia como referente y que tengo la suerte de haber conocido más de cerca, Javier Barrera (@juanlarzabal) Junto con Cristina, dos personas que me han demostrado su fe en mis posibilidades aún conociéndonos desde hace menos tiempo (un poco locuelos deben estar). Gracias pareja! Siempre un honor 🙂

Y ya que estoy, gracias de antemano a los que vais a pasar por aquí que espero que seáis muchos y pasemos ratitos interesantes.

Empezamos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *