Main menu
El Blog de MalaleAcerca de…

Acerca de…

La que escribe…Malale

No me gusta en exceso hablar de mi, pero si has llegado hasta aquí es que algo te interesará saber. Así que vamos allá!

Como es un  blog que arranca, seré breve, y nos iremos conociendo por el camino.

Siempre me han gustado los números, por eso estudié Estadística. Si, me gusta la estadística! Como no pretendo aburrir, resumiré contando que allá por 2008 me internet ya sin vuelta atrás en las redes del entorno on line. Y de lo que aprendí en las redes, descubrí el mundo de la Analítica Web, aunque de un tiempo a esta parte ha pasado a mejor familia y ahora el apellido es Digital.

Por otro lado, esto de escribir también ha estado entre mis aficiones, aunque siempre sin rumbo ni pretensión alguna, solo por el hecho de disfrutar de la escritura.

Así que antes o después tenía que nacer mi blog! Donde pretendo disfrutar de la unión de la Analítica Digital y todo el mundo que la rodea y la tarea de escribir.

Aquí, un poquito más de Malale …

El Blog…

Aunque con el tiempo me formé “oficialmente” en Analítica Digital con un master, en las redes descubrí esta disciplina y no dejo de aprender día tras día no solo de lo que pongo en práctica, si no de tantos otros de los que aprendo y mucho gracias a sus publicaciones.

Con mi blog pretendo devolver una “mijita” de lo que yo obtengo de las redes aportando lo que se, lo que hago, en lo que he metido la pata, lo que me ha ido bien…. de manera que a alguno de los que paséis por aquí os pueda servir para aprender un poco más.

Y lo más importante aún! Me va a servir para continuar aprendiendo de los que me visitéis con vuestros comentarios. Así que el blog más que un acto altruista, es un poco egoista 😉

Procuraré ir en mis publicaciones de menos a más, crear el blog que a mi me hubiera gustado encontrar en mis comienzos, donde pueda aclara conceptos, encontrar desde aspectos más complejos a más sencillos. E ir aprendiendo juntos por el camino.

Como veis, tengo cierta tendencia al “enrollamiento”, así que pongo fin a la parrafada.

Bienvenid@!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *